jueves, 23 de noviembre de 2006

Dice que no escuece. Pues vale.

Acabo de recibir otro correo electrónico del señor Calvillo. En esta ocasión es un poco más explícito en sus planteamientos. Tras ilustrarnos con las distintas acepciones de la palabra "pelota", añade un largo comentario que, lógicamente, comparto con todos vosotros más abajo.

No obstante, me atrevo a sugerirle el señor Calvillo que, en lo sucesivo, coloque sus comentarios directamente en el blog, que para eso está. Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que desee con sus comentarios.

Y una cosa más: hace la pelota quien espera algo a cambio. Nosotros, siendo anónimos, difícilmente podemos esperar recompensa alguna de Pilar Sánchez más allá de que (cruzamos los dedos) gane las elecciones por mayoría suficiente para gobernar en solitario.

Este es el comentario vía e-mail del señor Calvillo.

Estas son las acepciones del diccionario sobre la palabra pelota, yo en mi correo de ayer me refería a la definición 12. que dice com. coloquial, persona aduladora que hace la rosca, y por supuesto en ello me mantengo, no me escuece el tal bloog, en tal caso me produce sonrojo, no creo que nuestra Alcaldesa, este necesitada de este tipo de instrumentalización, si no de un apoyo sincero tanto hacia su persona como al PSOE, partido al que ambos pertenecemos, en verdad no es que tenga una grandeza intelectual, pero si que soy sincero cuando algo comemento y no tengo por costumbre ni ocultar mi nombre, ni acudir a foros donde desde el anonimato se hacen comentarios sin asumir ninguna responsabilidad, a mi edad los 45 y con lo que me han cundido para lo bueno y para lo malo, no me gusta ejercer la doblez y lo que digo lo sostengo. Es para mi Pilar la candidata que el PSOE ha designado para la difícil papeleta, de intentar alcanzar una mayoría suficiente para gobernar sin lastres, en breve en Asamblea se someterá a aprobación la lista de compañeros que la acompañaran, es de su competencia dialogar con la militancia y los órganos provinciales para que dicha lista, como ella a declarado a la prensa, sea una lista que en dicha asamblea alcance un gran respaldo, no digo unanimidad, pues con más de 900 militantes, ello es imposible, las unanimidades solo son propias de dictadores que las imponen o las falsean. Pilar y la lista apoyada en Asamblea, será la que yo apoye, y por la que haré como hace muchos años que no hago campaña electoral (la última fue cuando el PCE presento a Eloy López Cerdeño, en la que lamentablemente no se obtuvo representación municipal) y le dedicare todo el tiempo que me sea posible, yo no soy un clon de Pilar Sánchez, por lo que en algunas cosas pueda discrepar de ella, como puede ocurrir con algunas personas que formen parte de la lista, pero seguro que habrá mas coincidencias que discrepancias en un concepto de ciudad y en lo que sin duda estamos completamente de acuerdo es que es necesaria una mayoría suficiente para un gobierno en solitario del PSOE, lo cual no suponga que desde esa mayoría no se busque el mayor consenso para todos los grades temas de la ciudad. aunar voluntades es un conveniente ejercicio democrático, y una forma que la ciudadanía vea la responsabilidad de los que los gobiernan.
Espero que en Mayo haya un hito en la ciudad, una Alcaldesa socialista que cuente con los apoyos suficientes para que el programa electoral del PSOE se pueda llevar adelante, lo que será un beneficio para la ciudad. Y que desde esa mayoría se respete la diversidad tanto del partido como de la sociedad.
Pilar cuenta con apoyos que no parten de la adulación ni de intentar hacerle la rosca, muchas veces por motivos espurios como lamentablemente hemos tenido la oportunidad de comprobar.
Espero que tenga la misma difusión que mi anterior correo, de todos modos, tampoco es que me quite el sueño, con este correo solo pretendo que sepáis cual es la opinión del tal Calvillo.
Un Saludo ,
Pedro Calvillo Serrano

No hay comentarios: