viernes, 24 de noviembre de 2006

La prensa le da para el pelo a Pedro "Plasta" Pacheco.

El tiro le ha salido por la culata y sus colaboradores no saben qué cara poner ante la última ida de pinza de Pedro "Plasta" Pacheco. Sus mentiras deliberadas y malintencionadas sobre el viaje privado de Pilar Sánchez y Francisco Lebrero a Suecia han provocado en la prensa una tromba de críticas contra el concejal del PSA. Críticas que, por cierto, han sido unánimes en los tres periódicos que se editan en Jerez, cosa bastante poco común.

Así, el Diario de Jerez le ha puesto en la sección "Arena" de su contraportada, ya sabéis, donde colocan al personaje del día que se haya destacado por un fiasco, una metedura de pata, una indencencia, una salida de tono.

En Información Jerez le dedican un editorial en el que le llaman de todo menos bonito, criticando (igual que hicimos nosotros ayer) que intentara meterle una bola al personal de forma deliberada. En cualquier parte del mundo civilizado, la mentira premeditada y gratuita no se le perdona a un cargo institucional.

Y hasta el diario La Voz, que no se caracteriza precisamente por apoyar a Pilar Sánchez y sí a Pedro "Plasta" Pacheco, inicia su crónica del asunto calificando la actitud del concejal autopachequista como la de "un elefante en una cacharrería".

La mala noticia es que no hay ninguna esperanza de que el sujeto en cuestión pida disculpas públicas a la alcaldesa y a la opinión pública que ha intentado manipular. Con poco éxito, como queda visto, pero con saña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UN ARROYO QUE TAPAR
Ahora que Urbaser no cobra y que según la chica pecosa Teresa Vega es por culpa de la alcaldesa,no tengo más remedio que reirme un buen rato por ocurrencia tan ocurrente.

Es por ello por lo que cada vez que se aborda la cuestión de los dineros no estoy para nada de acuerdo en que se atribuya al P.P. las telarañas sin mencionarse al verdadero autor:El despifarrador universal.Y ello por la sencilla ecuación de oir a la gente y la propia percepción del error que dicha versión representa para una mínima credibilidad.Y de soslayo protección directa hacia el socio de malgobierno.Una protección que yá brinda González Cabaña para esperpento y hazmerreir del votante medio, que jura y perjura no acudir por nunca jamás a votar.

Volviendo al asunto de la chica pecosilla e interpretar entre líneas qué objetivo persigue atacando a la alcaidesa,recordar quiero su empeño(el de la chica del ambiente entero) con sus reiteradas peticiones a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir,consistente en 4 millones de euros destinados al soterramiento del Arroyo de la Canaleja.

Se dá la paradoja de que justo en las orillas del mencionado arroyo se están construyendo viviendas de la empresa que tan buenas relaciones ha tenido y tiene con el delegado-dueño de política territorial comanche.Unas relaciones estrechas como el de Gibraltar a pesar de que Pedro negó tres veces a su señor; Versiculo 3º del Alto Tribunal Superior de Justicia de Granada.
El Discípulo Sebastián llevó a su señor unas matas de Romero y Judas espetó: piés,para que os quiero !

Si la CHG le otorga a la señora pecosilla tal cantidad de euretes, le habrá ahorrado a Ronhdale para que ésta compre unos polvoroncitos y unas limosnitas a la GMU que gasta mucho últimamente.

Dicho esto, en la calle hay una pregunta. Cuando destituirá la alcaidesa a su incómodo,desleal y negador discípulo ?
Será por contra el discipulo desleal quien destituya por la via indirecta diputacional a la maestra ?

Respuesta: en este blog que está más parao quer caballo er malo.sinónimo del escaso interés que hay por cambiar nada,y a vivir que son dos dias,aunque sea sin mayoría.
Pilá......... espabila !

espacioblog.com/pachecovete