miércoles, 29 de noviembre de 2006

A García-Pelayo le enseñan los dientes... del juzgado.


María José García-Pelayo y el PP tienen la mala costumbre de hacer oposición a base de mentiras, calumnias, acusacioens sin fundamento, insultos, medias verdades... Y claro, eso termina teniendo sus consecuencias: primero, la pérdida total de credibilidad, cosa que al PP le ha sucedido en Jerez hace mucho tiempo. La segunda, el riesgo de acabar en los juzgados, y esto podría volverle a ocurrir a la portavoz de fin de semana del PP si no rectifica sus acusaciones contra Pedro "Plasta" Pacheco.
Sucedió en el Pleno de ayer, donde, como ya vaticinábamos, García-Pelayo estuvo borde, insustancial, maleducada, crispada... en su línea. Lo cuentan muy bien los periódicos del día, así que os dejo los enlaces para que lo leáis vosotros mismos si no lo habéis hecho ya. Lo cuentan en Diario de Jerez y en Información Jerez . No tiene desperdicio.
No somos partidarios de judicializar la vida política, y mucho menos pretendemos defender a P. "Plasta" P., pero lo cierto es que algunos políticos sin escrúpulos, bocazas y para los que todo vale merecen un escarmiento en toda regla para poner coto a su indisimulado empeño por convertir el debate público en una ciénaga donde chapotean los cerdos. Y de esto sabe mucho, sabe mucho (lo repito como hace ella en sus intervenciones), García-Pelayo, García-Pelayo.
Insistimos: menos mal que está Pilar.

1 comentario:

marconista dijo...

Esta señora, se ha pasado estos ultimos años crispando, mintiendo, como su partido el PP. Sra Pêlayo
¿ por que no ayuda mas y critica menos ?. Ni usted, ni Pacheco son buenos gestores. Pilar ha comprendido mejor el problema del Ayuntamiento y esta intentando sacarlo a flote.