jueves, 23 de noviembre de 2006

Nadie quiere el plan de movilidad del PSA.

Volvemos a hablar del polémico plan de movilidad que el PSA insiste en imponer a los jerezanos y que Pilar Sánchez está frenando para reconducirlo a la vía del diálogo, del acuerdo y del consenso. Ya está bien de machacar a esta ciudad que lleva años soportando una política urbanística endiablada y una de cuyas principales consecuencias ha sido, precisamente, un tráfico caótico e insostenible.
Pues ahora resulta que quien provocó ese desaguisado que ahora sufrimos todos los conductores jeerzanos, pretende erigirse en la mago de las soluciones con un denominado plan de movilidad que no quiere nadie.
No lo quiere la alcaldesa porque no está consensuado y porque sus consecuencias son, tal como está diseñado, inciertas y peligrosas. No lo quieren los comerciantes (ni los del centro ni los demás) porque, pese a la propaganda de la GMU, no comparten sus criterios y temen por sus negocios (ver Diario de Jerez e Información Jerez). No lo quieren los porpios especialistas en movilidad, que ven la contradicción flagrante entre llenar el centro de parkings y, después, decir que no se vaya al centro en coche.
Y lo que es más importante y más ha pesado en la decisión de Pilar Sánchez de frenar el plan: no lo quiere la mayoría de los ciudadanos, que acusan al PSA de pretender hacer la casa por el tejado y de obligarles a hacerle el negocio a los dueños de los aparcamientos subterráneos. Porque, ¿cómo si no llega uno desde Icovesa o La Granja al centro con su coche? Pues aparcándolo en los subterráneos.
Lo dicho: menos mal que está Pilar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un claro exponente del plan de inmovilidad de estos caducados radica en el hecho siguiente:

En nombre de algunos vecinos de mi entorno,y dado que la asociacion vecinal para variar está compuesta por algunos adláteres,solicité la pavimentación de nuestra calle que está de tercemundismo parriba.

La respuesta ha sido suprimir mediante señales verticales de prisa y corriendo prohibiendo parar y estacionar.Supresión de cientos de plazas de aparcamiento en la vía pública para engorde del parking de Madre de Dios.

Madre de Dios ! ruega por nosotros para que los caducaos se vayan a la jubilación forzosa.
Post data: que los lectores se interesen por las clausulas del contrato marco para adquirir la concesión de una plaza en un parking de Azvi-cláusulusa abusivas seria muy generoso ser llamadas.

Manolo Barroso

Anónimo dijo...

Hoy vuelvo a opinar sobre el plan de inmovilidad que vaya plan.!

Ellos,los de gobernar de espalda al pueblo han desoido al mismo y a la propia alcaldesa aplicando de inmediato una parte de sus intenciones que no son otras y descarado que propiciar el uso de los aparcamienros subterráneos.

La entrada por la calle Fate ha sido cortada hoy a partir de una hora traicionera y han sido muchisimos los usuarios motorizados que pasaron un autentico calvario.Algunos soltaban y los oi con mis pabellones auditivos-que finolis joé-,lanzando improperios contra la alcaldesa por no cortar por lo sano a su socio de pacto que sigue haciendo con los jerezanos y visitantes lo que le sale de los forros.Por no decir una burrá.

A esta hora en la que escribo siguen largas colas de coches,amotos e incluso velocípedos,mas atascados que las tuberias de mi casa.Un enorme cartel anuncia: Entrada sólo para el Parking.Existe algun pacto secreto entre el delegado y la empresa concesionaria ?

Pues que las consecuencias las pague el en las proximas elecciones,nó que en última instancia está recayendo en nuestra alcaldesa por tolerar tamaños disparates pachequistas,cuyo exponente qudó de manifiesto cuando sus propios electores le retiraron el voto.A Pacheco quiero decir.

Con tales mimbres me permito ampliar el decálogo para una mayoria que venga a poner punto y final a esos dislates y desde aquí pido que alguien le transmita a la alcaldesa un BASTA YA. Destitución cuanto antes que el pueblo no quiere mas dictadores de tres al cuarto y esperar a las elecciones municipales seria mucho para nuestros cuerpos serranos.

PILAR QUIEN TE PIDE ESTO SABE LO QUE TE DICE PORQUE OYE A MUCHA CALLE Y ENTORNOS DE CHAPARROS,VEREDAS Y ALCORNOQUES.

Continuará....